Soñar con Prior Sacerdote
Soñar con un prior sacerdote de una religión es buen presagio que, sin que nos demos cuenta, pronto recibiremos ayuda divina. Si estamos enfermos y soñamos que el prior nos invita a levantarnos, significa que recuperaremos la salud. Si en el sueño un sacerdote está oficiando una misa o nos bendice, indica que tendremos buena suerte en nuestros empeños materiales o espirituales. Si en el sueño vemos al prior en nuestro casamiento, puede significar que mejorarán nuestras relaciones familiares o amorosas. Si, por el contrario, el sacerdote que vemos en los sueños representa a una secta maligna, significa que en el futuro enfrentaremos muchas contrariedades y disgustos. Soñar con que estamos participando en una ceremonia satánica, es una señal de que debemos prepararnos para enfrentar una desgracia o la muerte de un ser querido.
Soñar con un sacerdote representa espiritualidad, religiosidad, mantención de las reglas del Divino y seguir la orientación de sus consejos de fe. Un sacerdote simboliza castidad, entrega, ejemplo y abstinencia en la vida con relación a la eternidad del tiempo. Si usted sueña con un sacerdote dentro de un campo de refugiados usted deberá mejorar su actitud para con su comunidad y para con sus colegas actualmente. Soñando con un sacerdote farisaico que disfruta de sus ritos con la comodidad de su templo y de sus feligreses se augura romper todos los esquemas o trabas que se mantienen en su compañía para incorporar a todo el que tenga talento.
Además, un sacerdote es una imagen que alerta de sus sacrificios y esfuerzos para con personas necesitadas y que agradecerán siempre lo que ven y oyen. Al dar trabajo y consejo comenzó a sentir de cerca a su comunidad.
Soñar con Prior Sacerdote