Soñar con Primo o Prima

Soñar con Primo o Prima

4.8/5 de 88 votos.

Primo o prima simbolizan hermanos por afecto, e hijos que fueron tenidos en nuestra familia fuera del matrimonio. Soñar con primo o prima significa que estableceremos contacto con alguno de ellos próximamente es probable que esté pasando por una situación difícil. Si en el sueño vemos a un grupo de nuestros primos que nos ataca esto significa que nos sentimos traumatizados por sucesos en nuestra infancia donde fuimos maltratados y no tomados en cuenta. Si en el sueño vemos a un primo o prima enfermos esto significa que se acercan enfermedades a nuestra familia y debemos estar muy atentos a nuestra salud. Si en el sueño vemos que uno de nuestros primos a muerto esto significa que una muerte se producirá próximamente en nuestra familia, es muy probable que se una persona joven. Cuando en un sueño vemos que un primo o prima nos critica esto significa que nos sentimos culpable por haberlos deseados en nuestra infancia de modo íntimo.

Soñar con alguno de sus primos sugiere el respaldo de algún proyecto o idea personal por parte del talento natural o destreza innata de un familiar. Usted deberá aprovechar esos atributos humanos para hacen crecer y elevar el potencial del patrimonio familiar. Si sueña con alguno de sus primos durante una conversación entre amigos deberá escuchar muy bien el consejo de un familiar muy sabio. Soñando con alguno de sus primos en un lugar desconocido se augura un viaje de negocios increíble por mediación de un familiar que es un gran empresario.

En todo caso, este tipo de sueño alerta sobre sus pasos futuros y le aconseja no omitir o ignorar toda palabra o acción que le sea dada por su familia. Reconocer un atributo de su familia es hacer justicia con la realidad, con el amor y la solidaridad proveniente de su propia sangre.


Soñar con Primo o Prima


Video de soñar con Primo o Prima

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Primo o Prima visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Primo o Prima

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir