Soñar con Tejo

Soñar con Tejo

4.9/5 de 82 votos.

EL tejo es un árbol típico de regiones europeas, suele ser muy longevo con más de mil año y varias partes de la planta son muy venenosas. Soñar con tejo significa acontecimientos relacionados con la muerte y con las enfermedades en dependencia del modo en que se vea. Si en el sueño la persona se ve comiendo semilla de tejo esto significa sus sentimientos depresivos muy intensos, pues estas se usaban en la antigüedad para el suicido. Si en el sueño la persona se ve tirando una flecha con un arco hecho del tejo esto significa disputa inminente en el trabajo. Si en el sueño la persona se ve brindando semillas de tejo a otras personas esto significa odio hacia los demás y deseos de aislamiento. Si en el sueño la persona se ve con una rama de tejo en las manos esto significa compromiso de pareja hacia el matrimonio.

Soñar con los tejos significa una persona o situación que se comportará como vaga, improductiva, lenta o trabajosa para desarrollar relaciones o trabajar. Tejos en un sueño representan un símbolo sexual próximo, muy atractivo pero muy cómodo. Si sueña con tejos sembrados en el jardín de su casa simboliza que debería estar atento de no perder su tiempo y su cabeza en algún negocio no claro iniciado actualmente. Soñando con tejos muy verdes se augura que podría enfrentar un encuentro con una persona atractiva y desconocida o con una situación falsa que derivará en una trampa.

Naturalmente, este tipo de sueño es una magnífica alerta para evitar ojos y cuerpos bellos o comportamientos atractivos y amorosos. Entonces, abra bien los ojos.


Soñar con Tejo


Video de soñar con Tejo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Tejo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Tejo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir