Soñar con Políticos

Soñar con Políticos

4.9/5 de 84 votos.

Soñar que usted es un político representa su imagen hipócrita, manipulador, y falsa de usted al tratar con colegas, amigos y familiares. Los politicos simbolizan asuntos contradictorios o no claros que convence una y otra vez a las personas. Soñando con políticos que conversan con usted en la sala de su casa se augura la colaboración de sus amigos al escuchar sus criterios sobre un tema complejo y personal. Si usted sueña con un político que conversa con un grupo de personas desconocidas usted podrá disfrutar como sus colegas se ponen de parte de usted ante las opiniones e ideas de su jefe.

Precisamente, el sueño con políticos demuestra una habilidad desarrollada o por desarrollar por usted y que le significará muchas cosas positivas. Toda necesidad o problema será resuelto si usted ejecuta sus habilidades y toma una posición que involucre a muchas personas.

En la Edad Media, soñar con políticos era el anuncio de manipulaciones y conflictos de la nobleza con el pueblo mientras que en la actualidad este sueño mantiene su esencia pero con diferente ropaje. Los politicos significa algo muy poco claro y frecuente o un asunto complejo y mal manejado. Soñando con políticos conocidos de su país se aconseja mucho cuidado en comprar o hacer algo orientado por una persona desconocida. Si sueña con políticos conocidos de su comunidad controlará todos los detalles comprometidos con un cliente para evitar equivocaciones o mal entendidos.

En todo caso, el sueño con políticos confirma lo que se supone, lo que se duda o lo que se incumple. Ello permite prepararse para enfrentar dificultades o el no cumplimiento de promesas.


Soñar con Políticos


Video de soñar con Políticos

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Políticos visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Políticos

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir