Soñar con Políticos
Soñar que usted es un político representa su imagen hipócrita, manipulador, y falsa de usted al tratar con colegas, amigos y familiares. Los politicos simbolizan asuntos contradictorios o no claros que convence una y otra vez a las personas. Soñando con políticos que conversan con usted en la sala de su casa se augura la colaboración de sus amigos al escuchar sus criterios sobre un tema complejo y personal. Si usted sueña con un político que conversa con un grupo de personas desconocidas usted podrá disfrutar como sus colegas se ponen de parte de usted ante las opiniones e ideas de su jefe.
Precisamente, el sueño con políticos demuestra una habilidad desarrollada o por desarrollar por usted y que le significará muchas cosas positivas. Toda necesidad o problema será resuelto si usted ejecuta sus habilidades y toma una posición que involucre a muchas personas.
En la Edad Media, soñar con políticos era el anuncio de manipulaciones y conflictos de la nobleza con el pueblo mientras que en la actualidad este sueño mantiene su esencia pero con diferente ropaje. Los politicos significa algo muy poco claro y frecuente o un asunto complejo y mal manejado. Soñando con políticos conocidos de su país se aconseja mucho cuidado en comprar o hacer algo orientado por una persona desconocida. Si sueña con políticos conocidos de su comunidad controlará todos los detalles comprometidos con un cliente para evitar equivocaciones o mal entendidos.
En todo caso, el sueño con políticos confirma lo que se supone, lo que se duda o lo que se incumple. Ello permite prepararse para enfrentar dificultades o el no cumplimiento de promesas.
Soñar con Políticos