Soñar con Pesadilla

Soñar con Pesadilla

4.9/5 de 69 votos.

Pesadilla significa situaciones en las que no podemos conciliar el sueño. Soñar con pesadilla simboliza que hay algo que no nos permite estar en paz. Si en el sueño la persona se ve despertar por una pesadilla horrible esto indica que su matrimonio no marcha del modo adecuado. Si en el sueño la persona se ve despertar a uno de sus hijos con una pesadilla esto representa que hay cosas que pasan en la escuela y no le están contando. Si en el sueño la pesadilla se repite esto significa que debemos estar al tanto de las cosas importantes que ocurren en nuestras vidas. Debemos estar muy atentos a todos los detalles para hacer un buen análisis de las pesadillas.

Soñando con una pesadilla sobre una nave extra terrestre se augura que su subconsciente está viajando a otro submundo y puede provocar deseos malignos a su persona. Si sueña con una pesadilla sobre un accidente automovilístico sugiere sentimientos reprimidos por algún asunto personal. Una pesadilla en un sueño representa la existencia de un proyecto muy importante que debe atender de inmediato. Soñar con una pesadilla con monstruos significa que se acercan situaciones difíciles de controlar.

Sin considerar, soñar con una pesadilla significa por otra parte un problema de salud en muchos casos por problemas de indigestión. Una pesadilla puede ser frecuente además cuando tiene fiebre o siente algún dolor muy fuerte mientras se duerme.


Soñar con Pesadilla


Video de soñar con Pesadilla

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pesadilla visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Pesadilla

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir