Soñar con Pensión

Soñar con Pensión

4.8/5 de 110 votos.

Soñar con pensión significa el mercantilismo con que vivenciamos un determinado vínculo. Tiene el significado de la expresión: ¡En el sitio donde hay dinero no hay amor!. Si soñamos que nos es dada una pensión tiene el significado de un distanciamiento con esa persona, o que estamos viviendo esa relación como tal. Si es a otro a quien damos una pensión, en el sueño, significa elementos de la vida familiar que sentimos como obligaciones en la misma medida en que deseamos evadirlas. Si una mujer sueña con una pensión es probable que signifique el pago ínfimo por sus afectos y atenciones, evidencia sentimiento de inferioridad en la pareja, culpa por percibirse puta. Si es un hombre a quien le es asignada una pensión está relacionada con su vivencia de caducidad, de expiración, con pérdidas de habilidades y capacidades. En este punto es trascendental actualizar en nosotros mismos el amor propio y centrarnos en las fortalezas que poseemos para trasformar la realidad que nos es dolorosa.

Soñar con una pensión quiere decir un futuro comportamiento personal problemático por razones de salud, la pérdida de empleo o una enfermedad que le afectará mucho. Una pension simboliza desaparición, cambio o dificultad muy próxima. Soñando con una pensión muy modesta que usted cobra en la seguridad social se augura una situación de salud que usted atenderá sin demora. Si usted sueña con una pensión importante que usted cobra en un banco usted saldrá sin dificultades de una reclamación hecha por un cliente después de varios meses de litigio.

Igualmente, el sueño con una pensión podría presagiar la llegada de un cheque que repone algunos de sus fondos por un error cometido por el banco con usted. Otra situación podría ser la recepción de una oferta inesperada de trabajo con unos beneficios maravillosos.


Soñar con Pensión


Video de soñar con Pensión

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pensión visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Pensión

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir