Soñar con Penitenciaría

Soñar con Penitenciaría

5.0/ 5 de 30 votos.

Penitenciaría significa acontecimientos negativos. Soñar con penitenciaría simboliza dificultades para ajustarse a las leyes. Si en el sueño llegamos detenidos a una penitenciaría indica que debemos cuidarnos de cometer algún delito. Si en el sueño lloramos en una penitenciaría representa culpa por algo que hicimos recientemente en la familia. Si una mujer sueña que se escapa de una estación de policía sugiere persona independiente y decidida. Si un hombre sueña que es el jefe de una penitenciaría expresa personalidad con cualidades de liderazgo.

Soñar con una penitenciaría en el estado de su vecindario significa que vive un ambiente desagradable porque sus enemigos constantemente lo atacan y tratan de perjudicarlo. Una penitenciaría en una isla en un sueño personifica que cuenta con la capacidad y energía suficientes para dominar a la competencia y lograr el éxito en sus negocios o empleo. Soñando con una penitenciaría cercana a su ciudad se advierte que algunos contrarios tratan de dañarlo, pero fracasarán en su intento. Si sueña con una penitenciaría muy lejana revela que vencerá a los discrepantes y los obstáculos que se crucen en su camino.

Al principio, si sueña con una penitenciaría de alta peligrosidad significa sentirse rodeado de extremas limitaciones, peligros diversos que pueden ser consecuencias de una conducta equivocada o por intrigas de otras personas. Las limitaciones y problemas bien pueden ser reales o simplemente mentales, eso lo debe analizar y decidir su persona.


Soñar con Penitenciaría


Video de soñar con Penitenciaría

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Penitenciaría visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Penitenciaría

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir