Soñar con Pelo

Soñar con Pelo

4.9/5 de 56 votos.

El pelo simboliza la energía psíquica, nuestra vitalidad y el modo en que creemos nos ven los demás. Soñar con pelo significa que tenemos fuertes preocupaciones por nuestra imagen, y que no nos gusta lo que nos han dicho acerca de cómo lucimos. Si en el sueño la persona ve que tiene el pelo muy corto esto significa baja autoestima, y agotamiento psíquico. Si en el sueño la persona ve que se está cortando el pelo esto significa que ha pasado algo recientemente que le hace sentir que no lo valoran lo suficiente, es muy probable que la ruptura con una pareja. Si en el sueño la persona se ve con el pelo pintado de varios colores esto significa momento de gran incertidumbre emocional, como si no supiera a qué pareja escoger. Si en el sueño la persona se ve con el pelo muy rubio esto significa que cree que los demás lo ven como alguien muy tonto.

Soñar con pelo representa un momento de calma y despreocupación emocional total en compañía de otras personas muy relacionadas entre sí. El pelo simboliza cuidar para ser cuidado, proteger para ser protegido y colaborar para llegar a disfrutar. Si usted sueña con pelo dejado en el suelo de la sala de su casa usted tendrá unos encuentros magníficos entre amigos y familiares este semestre. Soñando con pelo dentro de un contenedor de basura se expresa la alegría de encontrar una caja de recuerdos de su niñez y juventud.

Por lo tanto, el sueño con pelo es muy disfrutable y adelanta felicidad abundante entre personas conocidas que se quieren totalmente. Nada guarda este sueño cuando de amor y amistad se trata con todos sus detalles sobre pelo, sea este cortado o recogido en forma de de cola.

Pelos representan nuestra vitalidad. Soñar con pelos simboliza asuntos que debemos organizar con mucho cuidado. Si en el sueño decimos que atrapamos algo por los pelos indica que debemos cuidar nuestro trabajo. Si en el sueño se nos caen los pelos representa situación de mucha pena que debemos evitar en la familia. Si una mujer sueña que le crece sin parar el pelo sugiere buen momento en su belleza física. Si un hombre sueña que se siembra pelos en la cabeza expresa cita romántica inminente.


Soñar con Pelo


Video de soñar con Pelo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pelo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Pelo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir