Soñar con Calvo

Soñar con Calvo

4.8/5 de 50 votos.

Calvo simboliza pérdida de vitalidad y sentimientos de que no tenemos un espacio de importancia en nuestra familia. Soñar con calvo significa que hay situaciones en la pareja que nos hacen sentir que no tenemos poder. Si en el sueño la persona ve que se queda calvo esto significa posibles problemas de divorcio. Si en el sueño la persona se ve atacada por un hombre calvo esto significa que su jefe en el trabajo intentará denigrarle frente a los demás trabajadores. Si en el sueño la persona ve que su padre ha quedado calvo esto significa que este se siente olvidado por él. Si en el sueño la persona ve un hombre calvo que recupera el pelo esto significa que vendrán acontecimientos muy positivos en el área de las relaciones de pareja.

Soñar con un calvo significa la perdida de la confianza personal hacia una persona o la adopción de una conducta adecuada con la preocupación de un familiar o un amigo. Soñar con un calvo simboliza también sabiduría, integridad, experiencia e interés ante algo. Si sueña con un calvo que se peina frente a un espejo podrá desplegar sin ningún miedo sus verdaderas intenciones con una persona muy atractiva. Soñando con un calvo que le saluda constantemente se augura una acción incorrecta de un amigo que le enseñará su verdadera calidad humana.

Finalmente, este tipo de sueño puede alertarle de engaños, disgustos o desalientos desarrollados por otras personas. Así, no se confíe mucho cuando tenga esta premonición y no deje de ser un gran observador de todo.


Soñar con Calvo


Video de soñar con Calvo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Calvo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Calvo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir