Soñar con Pelar
Pelar tiene que ver con situaciones donde sentimos que perdemos nuestra vitalidad psíquica. Soñar con pelar significa que hay situaciones en las que tendremos que actuar con destreza, es probable que seamos evaluados en el trabajo. Si en el sueño comenzamos a pelar a alguien como si fuéramos barberos esto significa que alguien necesita que le ayudemos a clarificar su futuro. Si en el sueño comenzamos a pelar a alguien y se nos rompe la tijera esto significa que hay personas a las que daremos nuestro apoyo y no nos corresponderán del mismo modo. Si en el sueño nos vemos pelar una naranja esto significa encuentro cercano con nuestra pareja ideal. Si en el sueño la persona ve que esta pelando una manzana esto significa que debe tener cuidado con la infidelidad en la pareja, probablemente la engañen.
Soñar con pelar un conejo significa que será víctima de un engaño por una persona conocida y admirada. Soñando con pelar una paloma pronostica una pelea violenta con su pareja por infidelidades demostradas. Pelar un cerdo en un sueño representa buena comida y fiesta en familia el próximo fin de semana. Si sueña con pelar a su perro sugiere la llegada de una nueva amistad a su vida que le ayudará en el futuro.
Soñar con pelar una gallina significa escapar precipitadamente de su realidad por asuntos sin fundamento. También podría ser un aviso de conflicto familiar cercano.
Soñar con Pelar