Soñar con Pedestal

Soñar con Pedestal

4.8/5 de 62 votos.

Pedestal simboliza que llegan situaciones donde se alcanzará o perderá notoriedad en algún aspecto de la vida. Soñar con pedestal significa acontecimientos de gran relevancia que permitirán alcanzar una gran madurez en la personalidad. Si en el sueño la persona se ve sobre un pedestal recibiendo una medalla esto significa ascensos en el trabajo o logro de una tarea de más responsabilidad. Si en el sueño la persona se ve cayendo de un pedestal esto significa sentimientos de envidia por parte de alguien cercano que deben ser velados. Si en el sueño la persona se ve aplaudiendo a alguien que está sobre un pedestal esto significa triunfo total para sus hijos. Si en el sueño la persona ve a sus padres como estatuas sobre un pedestal esto significa gran gratitud y respeto por ellos.

Soñando con un pedestal de nuestros antepasados se augura la materialización de una estancia comercial duradera con el apoyo familiar. Un pedestal en un sueño sugiere respeto y admiración por las personas que le rodean hoy. Soñar con un majestuoso pedestal en el parque de su vecindario significa la humildad y reverencia que sienten sus vecinos por su dirección de su región. Si sueña con estar en un pedestal de buenas opiniones expresa la llegada de un industrial interesado en firmar un contrato lucrativo con su compañía durante este año.

No obstante, el sueño con un pedestal lograría significar ser exitoso a toda costa sin considerar críticas e ideas interesantes para su desempeño como especialista o profesional. Podría ser una señal de que es autoritario, no escucha y da órdenes constantemente.


Soñar con Pedestal


Video de soñar con Pedestal

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Pedestal visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Pedestal

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir