Soñar con OVNI

Soñar con OVNI

4.9/5 de 79 votos.

Soñar con un ovni representa que usted tiene que encontrar un propósito más fuerte y firme en todos sus asuntos y en los objetivos de su vida. Por otro lado, cuándo vea un ovni en su sueño usted también podrá señalar qué es lo que le separa a usted de sus metas. Este sueño también puede ser una metáfora para usted tener en sus manos su deseo más importante en tan solo unos días. Soñando con un ovni que aterriza en su jardín se aconseja mucha calma y moderación en sus acciones cotidianas.

Al principio, el sueño con un ovni puede llegar a aturdir o confundir por lo complicado del mensaje que expresa generalmente. Ello deberá obligarle a detallar muy bien su sueño y después tomar una actitud relacionada con ello.

Ovni significa el deseo de entrar en contactos con personas nuevas. Soñar con ovni simboliza que sentimos que somos unos extraños en nuestra casa en ocasiones. Si en el sueño la persona se ve montada en un ovni esto indica que es el momento de mudarse de lugar. Si en el sueño la persona ve a un ovni que ataca la tierra esto representa el temor a enfermar o morir. Si en el sueño la persona se ve como capitán de una nave ovni esto sugiere éxito en el trabajo. Si en el sueño la persona derriba un ovni esto expresa que una persona le dirá que sí a la pregunta de tener una relación de pareja.


Soñar con OVNI


Video de soñar con OVNI

Para ver videos con más detalles sobre el sueño OVNI visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con OVNI

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir