Soñar con Ortigas

Soñar con Ortigas

4.7/5 de 98 votos.

Ortiga significa sucesos negativos. Soñar con ortigas simboliza que debemos estar al tanto de lo que ocurre con las personas a nuestro alrededor. Si en el sueño la persona se ve rodeada por ortiga venenosa esto indica que debe vigilar a personas que hablan demasiado. Si la persona sueña que le tiran ortiga venenosa sobre el cuerpo esto representa persona en el trabajo que intenta dañarle. Si un hombre sueña que siembra ortiga venenosa esto sugiere que debe evitar hablar demasiado de los demás. Si una mujer sueña que tiene ortiga venenosa en las manos esto expresa que es el momento de no hacer caso de lo que dicen acerca de sui relación.

Soñando con ortigas se expresa la manifestación de varios asuntos muy contradictorios que sucederán muy pronto. Si sueña que camina a través de ortigas sin molestias podrá confirmar que tendrá una salud de hierro en los próximos meses. Soñar con ortigas significa molestia necesaria y curación total. Las ortigas en un sueño son señales de acciones que motivan reacciones de calma o ira, alegría o tristeza e incluso prosperidad o pobreza.

Frecuentemente, este sueño demuestra la importancia de la mortificación y la prueba para lograr algo muy desagradable como la ruina o la miseria. Toda persona que se observe en este sueño alrededor de ortigas será un mensajero de bienestar o un gran conocedor de remedios caseros o tradicionales.


Soñar con Ortigas


Video de soñar con Ortigas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ortigas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Ortigas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir