Soñar con Orejas

Soñar con Orejas

4.7/5 de 92 votos.

Soñar con orejas significa necesidad de estar atentos. Este sueño augura la llegada de momentos muy buenos siempre y cuando tomemos las oportunidades que pasan. Es momento de ser arriesgados en el amor, el trabajo y la vida en general. Las orejas nos posibilitan escuchar el mundo, de manera que esa es la pieza del rompecabezas del éxito presente, seguir consejos y ser cuidadosos con lo que decimos y como lo hacemos, las heridas que crees ahora demoraran en cicatrizar. En la familia, el sueño con oreja, nos avisa sobre la reparación de relaciones dañadas; en la pareja sobre estar atentos a las necesidades del otro. Si has soñado con orejas es señal de que estás siendo protegido místicamente por tus ancestros, deja que guíen tu camino y triunfarás.

Soñar con las orejas de un conejo simboliza que debe prestar más atención al cuidado de sus hijos y el seguimiento de sus calificaciones en la escuela. Soñando con las orejas de un burro se presiente el acercamiento de un evento desagradable e inesperado que necesita una solución inmediata. Soñar con sus orejas limpias representa un modo de pensar en cuentos de hadas y fantasía, en desarrollo humano y avances sociales enormes. Las orejas de un caballo en su sueño significan que recibirá un agradable regalo de parte de su pareja por el aniversario de compromiso.

A decir verdad, este sueño es una expresión divina de vida sana y buena; ama y acepta como es usted. Sin dudas, se hace acompañar de cosas positivas ya que siempre se ha respetado a sí mismo.


Soñar con Orejas


Video de soñar con Orejas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Orejas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Orejas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir