Soñar con Oficina

Soñar con Oficina

4.9/5 de 65 votos.

Soñar con una oficina significa trabajo. Este sueño preconiza cambio de empleo a uno con mejoras económicas. Cuando en el sueño la oficina está cerrada indicará tiempos de crisis y ahorros. Si el soñante es expulsado de una oficina, augura la aparición de muchas oportunidades, deberá valorar con cuidado antes de decidir. Si una mujer se ve en una oficina, presagia que pronto realizará un viaje de negocios en el que destacará. Si un hombre sueña que pinta su oficina, indicará que será promovido próximamente.

Soñando con dirigir una oficina se alerta de que se tienen ambiciones de progreso, sin importar los medios que utilice para realizarlos. Soñar con una oficina llena de empleados significa que tiene facilidad para convencer a sus colegas para ejecutar sus proyectos. Si sueña con una oficina limpia y ordenada expresa que en la actualidad se siente a gusto con su posición social y laboral. Si la oficina está sucia y desorganizada es señal de inconformidad, es presagio de diversos inconvenientes en el campo laboral.

A decir verdad, si sueña con una oficina de reclamos significa que se siente conforme con la forma en la que han evaluado su trabajo. En caso de dirigirse a una oficina de reclutamiento de soldados en el sueño será indicio de la necesidad de integrarse un poco más a la sociedad que le rodea.



Soñar con Oficina


Video de soñar con Oficina

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Oficina visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Oficina

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir