Soñar con Número de teléfono

Soñar con Número de teléfono

5.0/5 de 36 votos.

Soñar con un número de teléfono representa un mensaje olvidado o una llamada de ayuda de un familiar o amigo por urgencias impostergables. Un numero de teléfono simboliza la búsqueda de solidaridad, la entrega de afecto o amor a alguien que lo necesita. Si usted sueña con un numero de teléfono escrito en un refrigerador usted debe dar ayuda de forma rápida a un familiar que no ha podido pagar una renta importante. Soñando con un número de teléfono grabado en una pared se aconseja no olvidar las notas tomadas por usted en su agenda hace una semana.

Justamente, el sueño con un número de teléfono le pone a usted ante una realidad importante que deberá usted ayudar a cambiar. En muchas ocasiones también recuerda olvidos o compromisos hechos por usted con personas muy queridas.

Soñar que encontramos el número de teléfono de una persona del sexo opuesto significa que nos atrae pero nuestra inseguridad y baja autoestima no permite un acercamiento en la relación. Si la persona que nos simpatiza nos da su numero de telefono voluntariamente, indica que el interés es mutuo y que existen posibilidades reales de que se concrete un encuentro íntimo. Si soñamos que perdimos un número de teléfono refleja nuestro desinterés o descuido ante conflictos que demandan solución y que puede causarnos perjuicios en un futuro. Si en el sueño, cuestionamos a nuestra pareja por tener un número de contacto en su teléfono significa que somos inseguros y que desconfiamos de nuestras habilidades para retener su atención. En los casos en los que el soñante cuida con recelo el número de un teléfono, refleja nuestro estrés derivado de dificultades para las cuales no encontramos soluciones efectivas y demandamos ayuda inmediata de otra persona. Estos sueños también proyectan nuestro interés por realizar cambios significativos en algunos aspectos de nuestra vida que nos mantienen insatisfechos.


Soñar con Número de teléfono


Video de soñar con Número de teléfono

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Número de teléfono visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Número de teléfono

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir