Soñar con Niñera

Soñar con Niñera

4.7/5 de 78 votos.

Soñar con una niñera significa que estamos deseando intensamente tener un hijo. Si soñamos que estamos haciendo el papel de niñera expresa que estamos necesitando cuidar de nosotros mismos, porque hay una parte nuestra que necesita ser atendida. Si en el sueño nos vemos pidiendo el servicio de niñera quiere decir que en ocasiones nos comportamos de forma infantil, mostrando el niño que llevamos dentro. Si en los sueños vemos una niñera en nuestra casa indica que no vamos a recibir los cuidados que necesitamos y que es muy posible que nos esté acechando una desgracia. Si soñamos con una niñera que tiene a un niño en los brazos sugiere que en poco tiempo podremos disfrutar de éxitos en nuestros asuntos y felicidad en la vida familiar. Si en el sueño vemos a muchas niñeras juntas que nos miran significa que un hijo nuestro o de alguien muy cercano está en riesgo de enfermar gravemente o morir.

Soñar con una niñera quiere decir extremo cuidado y atención a asuntos de trabajo o de la vida de elevada complejidad. Ver o contratar a una niñera en un sueño quiere decir que usted debe reconocer y desarrollar algún asunto, actividad o persona. Si usted sueña con una niñera que ordena ropas de bebé en su casa usted tendrá la noticia de la llegada de un nuevo miembro a la familia. Soñando con una niñera que da de comer a un bebé se aconseja tener un acercamiento a los familiares de usted como tíos y primos para mostrarle su cariño hacia ellos.

A decir verdad, este sueño estimula o alerta sobre la importancia del amor dentro de la familia y en particular con los hijos y padres. Todo lo demás puede quedar descartado e incluso hasta el silencio o la falta de comunicación desaparece.



Soñar con Niñera


Video de soñar con Niñera

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Niñera visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Niñera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir