Soñar con Ninja

Soñar con Ninja

4.8/5 de 110 votos.

El arte de los ninja (el ninjitsu) ha sido una práctica milenaria resguardada en secreto por cientos de años, tiene el significado de lo oculto y de peligros que acechan. Soñar con un ninja es significado de que debe observar a las personas que tiene a su alrededor y siempre ha considerado como de su confianza, es probable que esté al asestarle un golpe no esperado. Los sueños con ninja tienen también el significado de un deseo inconsciente de venganza, es muy probable que el soñante en el pasado haya vivido un episodio doloroso y alguna situación lo esté activando. Si es un hombre el que sueña con un ninja esto significa su deseo inconsciente reprimido hacia otros hombres, le gustaría disfrutar de este placer escondido. Si es una mujer la que tiene este sueño ello significa que vive una relación oculta en la realidad o en la fantasía, y le gustaría transformar su vida sexual. Este sueño aconseja actuar con mucha cautela y con discreción en los proyectos profesionales y de vida que se tengan.

Un ninja en un sueño representa la disposición de hacer cosas increíbles pero de forma solapada y con intenciones personales muy firmes. Soñar con un ninja simboliza mantenerse atento a algo desconocido, ser observador de todo lo que le rodea o tomar con calma toda situación compleja. Si usted sueña con un ninja escondido en las ramas de un árbol usted deberá ser cuidadoso al tratar de transformar la casa de un familiar muy cercano a usted. Soñando con un ninja disfrazado de campesino en un campo de arroz se aconseja sabiduría y paciencia para explicar sus ideas actuales a su jefe y colegas de la compañía.

Al principio, el sueño con un ninja es muy estimulante para realizar acciones o tareas complejas pero rechazando toda conducta individualista o exigente para las demás personas. Usted deberá dejar a un lado todo deseo de poder, control o de excesos en sus decisiones.

Soñando con ninjas representa los aspectos que debes manifestar sin temor ya que muestran tu correcta postura ante las demás personas. Los ninjas significan la defensa plena de algo o la seguridad de alguien. Soñar con ninjas que combaten en un jardín japonés se aconseja mostrar tus habilidades culinarias en una fiesta próxima en la casa. Si sueñas con ninjas meditando en un templo budista japonés podrás ser reconocido como experto o conocedor de tu oficio ante varios colegas internacionales.

Repetidamente, este tipo de sueño se hace acompañar con otras personas con características similares por su perfección y disciplina. Es una premonición que une y consolida en amistad a personas que saben qué y cómo hacer las cosas exactamente.


Soñar con Ninja


Video de soñar con Ninja

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ninja visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Ninja

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir