Soñar con Muñecas

Soñar con Muñecas

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con muñecas corresponde a una persona o situación que será inocente pero importante al ayudar a obtener sus deseos. Usar muñecas es un aviso para conseguir muy pronto una cosa que usted necesita hace mucho tiempo. Si usted sueña con muñecas de gran tamaño y bien vestidas usted podría tener una situación compleja que usted resolverá con otra persona. Soñando con muñecas de pequeño tamaño y mal vestida se aconseja alejarse de un asunto que no tiene nada que ver con su conducta personal.

Comúnmente, este tipo de sueño refleja conductas o acciones vinculadas a lo perfecto o a lo correcto en el trato con otras personas. Todo presentimiento será positivo para usted si se mantiene atento, obediente y observador.

Soñar con una muñeca significa el recuerdo de una niñez feliz y tranquila con muchos niños a su alrededor. Una muñeca de porcelana en un sueño representa buen gusto y refinamiento al seleccionar cosas fundamentales en su vida. Si sueña con una muñeca de trapo simboliza un objeto mágico o religioso que le van a regalar muy pronto. Soñando con una muñeca de madera se presiente una noticia agradable como un ascenso en su trabajo.

De vez en cuando, el sueño con una muñeca Barbie podría significar el comienzo de un negocio exitoso. Por lo tanto, debemos emplear cualquier medio para conseguir nuestras metas.


Soñar con Muñecas


Video de soñar con Muñecas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Muñecas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Muñecas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir