Soñar con Morir
Verse morir en sueños generalmente tiene carácter simbólico. No significa, por tanto, una muerte física. Probablemente simboliza el fin de algo. Soñar con morir también es señal de que podemos tener una experiencia desagradable. Cuando en el sueño ves morir a un familiar es indicio de que esta persona cambiará su forma de ser contigo, lo cual puede ser hacia un sentido negativo. Si quien muere es un animal entonces indica que nuestros instintos quedarán anulados y seremos más racionales.
Soñar con el momento de morir expresa la cercanía de alteraciones a su vida interna o cambios en sus hábitos de vida que le harán dudar o sentir inseguro. El momento de morir significa ansiedad, alarma, indisposición o extrema tensión motivado por diversas razones. Si sueña con el momento de morir y ve a sus familiares alrededor de su cuerpo deberá estar preparado a ajustes muy drásticos dentro de su compañía. Soñando con el momento de morir y ve a los médicos y enfermeras preocupados por su vida se augura una salida a su exceso de peso corporal al inaugurarse un gimnasio próximo a su casa.
Una y otra vez, el sueño con el momento de morir debe ser tomado con sabiduría, motivar a la reflexión y no a la desesperación o la duda ante la muerte. En realidad, en muchas ocasiones esta premonición augura salud, prosperidad o cambios positivos.
Soñar con Morir