Soñar con Minotauro
Soñar con un minotauro representa estar informado o amenazado de algo horrible que se aproxima contra usted. Un minotauro simboliza una situación negativa, algo manipulado por alguien que desea afectarle o algo que quizás es parte de su mala suerte. Sin embargo, soñando con un minotauro en el patio trasero de su casa se sugiere consultar la plantilla de sus empleados para ver el comportamiento de los ejecutivos evitando que alguien le encuentre fallas o errores. Si usted sueña con un minotauro usando el baño de su compañía usted deberá pensar con inteligencia si alguien podría intimidarle con información falsa sobre el mercado y los precios actuales.
Soñar con un minotauro significa pérdida de sensibilidad humana. Si el soñante se ve convertido en un minotauro, indicará culto a la materialidad, deshumanización, frialdad en el trato. Cuando en el sueño eres atacado por un minotauro va a significar virtud y pureza extrema. Si construyes un laberinto para un minotaura significará que tendrás bajo control tus emociones e impulsos, ello traerá triunfos a tu vida. Si el minotauro muere augura el fin de una mentira, dolor por el engaño. Cuando sueñas con un minotauro significará deseo de poder, fuerza física y belleza.
Realmente, este tipo de sueño es un aviso oportuno de estar atento a todo y a todos manteniendo sus ojos bien abiertos y no entretenerse. No deje de luchar y ser competitivo manteniendo su corazón lo más puro posible.
Soñar con Minotauro