Soñar con Mezquita

Soñar con Mezquita

4.8/5 de 83 votos.

Todo sueño con una mezquita representa un estado de ánimo elevado, místico, de respeto y cautela para no hacer nada mal. Una mezquita simboliza sinceridad ante el Único y hospitalidad con el prójimo. Si usted sueña con una mezquita de gran tamaño usted podrá disfrutar de una paz y una prosperidad larga y poderosa a partir del nuevo año. Soñando con una mezquita de tamaño normal o tradicional usted se augura sabiduría y riesgo para enfrentar su vida a partir del año nuevo.

Resumiendo, este tipo de sueño motiva la necesidad de ir al exterior a buscar la verdad, una nueva vida, negocios prósperos y una familia fuerte. Sin embargo, deberá evitar el contacto con extremistas o falsos profetas que pongan en peligro el orden de su vida actual totalmente.

Una mezquita es un lugar de culto. Su aparición en sueños está relacionada con nuestras ansias y anhelos. Si en ella vemos a alguna divinidad es la clara señal de que lograremos grandes cosas. Soñar con una mezquita donde se encuentran varias personas orando significa que tendremos mucho apoyo para lograr nuestros propósitos. Si en el sueño la mezquita se encuentra muy iluminada es indicio de que la ayuda vendrá de quien menos imaginemos. Suele a veces consistir en finanzas o un gran apoyo emocional.


Soñar con Mezquita


Video de soñar con Mezquita

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Mezquita visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Mezquita

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir