Soñar con Mermelada

Soñar con Mermelada

4.8/5 de 78 votos.

Soñar con mermelada significa que somos personas satisfechas de los logros obtenidos en el ámbito personal. En los sueños, la mermelada es símbolo de simpatía, cariño y comprensión. Es por eso que soñar con hacer mermelada casera, nos dice que somos el sostén afectivo del hogar. Si comemos mermelada durante la situación soñada, nos indica que finalmente, decidimos dar un vuelco a nuestra vida y librarnos de las ataduras que impedían nuestra plena satisfacción. Cuando probamos una mermelada con sabor ácido, significa que los problemas del ámbito laboral están afectando nuestro desenvolvimiento en el hogar, incluyendo nuestro modo de tratar a la familia. Soñar con repartir mermelada, significa que compartimos nuestra alegría con las personas que nos rodean.

Soñar que usted está comiendo mermelada insinúa que usted enfrentará un período aburrido, de ausencia de trabajo o de enfermedad pronto. La mermelada simboliza dificultades en la salud personal, inadecuada alimentación y paso lento del tiempo por diversos motivos. Si usted sueña con la mermelada untada sobre una rebanada de pan de jengibre sobre la mesa del comedor de su casa usted debería rectificar los alimentos que compra para su familia. Soñando con la mermelada untada sobre un cruasán sobre la mesa del comedor de su casa se aconseja visitar su médico para conocer su estado físico antes de complicarse.

Finalmente, el sueño con mermelada señala un aviso, un consejo o una alerta sobre cosas o conductas que pueden enmendarse a tiempo regularmente. Incluso, de estar usted elaborando una mermelada durante un sueño aconseja atender las posibles insatisfacciones en la casa, con la familia, o con su pareja.

Soñar con estar comiendo una mermelada demuestra buenas noticias, nuevos descubrimientos y salud durante mucho tiempo. Es considerar el estereotipo de lo alcanzado, lo obtenido y lo mejorado de forma natural. Soñando con una mermelada de fresa guardada en un frasco de cristal se aconseja no ser muy reservado en sus deseos o intensiones con su pareja actual. Si usted sueña con una mermelada de manzana servida en un plato usted podrá reunir todo lo que necesita para un picnic con su familia muy pronto.

Repetidamente, este tipo de sueño atrapa o captura a toda persona amante del amor, de la alegría o de la naturaleza para ser más útil y sensible a toda ser humano. Es una premonición que llama a sacar lo mejor de de usted mismo en todo asunto o problema.


Soñar con Mermelada


Video de soñar con Mermelada

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Mermelada visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Mermelada

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir