Soñar con Menú

Soñar con Menú

4.8/5 de 108 votos.

Soñar con un menú representa presentimientos de situaciones en su vida donde podrá ofrecer alternativas o elecciones. El menú simboliza oportunidades de seleccionar o de hacer una elección deseada y necesaria a sus necesidades. Si usted sueña con un menu de cocina francesa usted podrá seleccionar perfectamente la casa que necesita alquiler gracias a sus tarjetas de débitos. Soñando con un menú de cocina española se expresa la asequible de sus compras en una tienda casi diseñada para usted y su familia.

Finalmente, el sueño con un menú anuncia futuros positivos y elecciones magníficas que serán favorables para usted, sus colegas y amigos. Da el presentimiento de que usted tendrá la libertad de hacer lo que desea pero a la medida de sus posibilidades.

Soñar con menú significa elección. En la pareja este sueño te habla de errores irremediables, falta de pasión. Cuando sobre la mesa del soñante aparece un menú, indicará que habrá posibilidades que no valorará a tiempo. Si en el sueño aparece un menú en blanco, presagia que lo obtendrás será a causa de tus propios esfuerzos, no debes esperar regalías. Cuando en el sueño no te entregan un menú en un restaurante, anuncia que pronto carecerás de alternativas para enfrentar una situación en la que estás en desventajas. Si en el sueño tu nombre aparece en un menu, augura que sentirás atracción por alguien comprometido que no dudará en usarte y desecharte.


Soñar con Menú


Video de soñar con Menú

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Menú visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Menú

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir