Soñar con Ajonjolí

Soñar con Ajonjolí

4.8/5 de 106 votos.

Soñar con ajonjolí augura que pronto terminarán nuestras tristezas y penas. Si en el sueño alguien nos ofrece ajonjolí, significa que esa persona nos desea éxitos en nuestra vida laboral y familiar. Si somos nosotros los que regalamos ajonjolí a alguien en el sueño, representa que queremos compartir nuestros logros con la otra persona. Tener sueños donde comemos semillas de ajonjolí, significa que estamos dispuestos a sacrificarnos, para lograr nuestras metas. Si en los sueños estamos plantando semillas de ajonjolí, representa que tenemos una vocación muy fuerte para el magisterio. Si por algún motivo en el sueño las semillas de ajonjolí caen al suelo, significa que estamos esforzándonos inútilmente por algo que es imposible lograr.

Soñar con ajonjolí representa convertir lo pequeño en grande o transformar el trabajo duro en tesoro del futuro. El ajonjolí significa dedicación, sabiduría y cuidado del conocimiento humano positivo del aquí y el ahora. Si sueña con ajonjoli incorporado a un menú eliminará todo conflicto en su casa o trabajo al borrar su delirio de grandeza. Soñando con ajonjolí en grano y tostado se augura abundancia en sus ahorros por su forma de llevar la vida.

En todo caso, el sueño con ajonjolí podría significar el modo de materializar en la vida cotidiana el principio de la intención y el deseo. Con ello, sus temores o iras desaparecerán de una vez y por todas.



Soñar con Ajonjolí


Video de soñar con Ajonjolí

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ajonjolí visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ajonjolí

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir