Soñar con Médula

Soñar con Médula

4.9/ 5 de 100 votos.

Soñar con la médula significa equilibrio. En términos de salud, puede indicar enfermedades graves en la familia. Si la médula no funciona en el sueño, presagia mala suerte en los negocios, contrato cancelado. Si has soñado que ves tu propia medula, te habla de un período de conocimiento de ti mismo, de aislamiento e introspección. Este sueño a menudo está relacionado con conflictos a lo interno de la familia y la pareja. Si has soñado con la médula te indicará lo esencial en la vida para seguir viviendo.

Soñando con médulas espinales se augura la necesidad de dejar algunas cosas del pasado atrás y retomar su camino, de lo contrario no podrá evolucionar como ser humano. Soñar con médulas óseas significa la mejoría de una dolencia que le incomoda en días cercanos. Si sueña con las médulas de los tallos de las plantas expresa ganancias de dinero discretas pero muy útiles. Médulas importantes de su cuerpo en un sueño alertan la posibilidad de que sea víctima de engaños, malentendidos y decepciones que causarán daño a nivel emocional y ello le llegará a dificultar su desempeño profesional.

En suma, el sueño con las médulas significa que debe afianzar sus objetivos familiares en este momento. Cualquier duda con la confianza en sus tareas futuras dependerá de su esfuerzo y su empuje.


Soñar con Médula


Video de soñar con Médula

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Médula visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Médula

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir