Soñar con Mapache o Mapachín

Soñar con Mapache o Mapachín

4.9/5 de 109 votos.

Soñar con mapache es la representación de aspectos desagradables de nuestra personalidad o familia que preferimos mantener en secreto. El sueño con un mapache significa que un importante secreto desagradable familiar o personal está a punto de salir a la luz. Ver un mapache en nuestros sueños significa también que alguien que sentimos como no deseable se interpone para impedir nuestros propósitos o metas. Si en el sueño cuando vemos el mapachín nos sentimos angustiados o temerosos es que tememos que se descubra nuestra fantasía con otra persona que no es la relación actual. Si el mapache es de un color muy oscuro ello significa que nos sentiremos muy deprimidos por algo inesperado. Este sueño aconseja que aceptemos también aquello que no nos gusta de nosotros mismos y no creer que eso sea lo único que nos identifica.

Soñar con mapaches representa un aspecto de su personalidad que es consciente de su comportamiento equivocado e impulsivo. Usted u otra persona deberá evitar todo lo que sea turbio o deshonesto para no sentir nada desagradable. Si usted sueña con mapaches que corren por la calle usted actuará con cuidado con un cliente importante de su compañía. Soñando con mapaches que duermen en el portal de su casa se aconseja alejarse de un conflicto de trabajo que ocurrirá en unos días.

Precisamente, este tipo de sueño estimula a mantener todas sus cosas claras y al aire libre pues usted no tiene nada que esconder o callar ante las demás personas. Lo mejor es no estar involucrado en intenciones o acciones incorrectas o ilegales.

Mapache significa engaño. Soñar con mapache simboliza cuidarnos de personas que intentan mostrarnos una imagen que no es real. Si en el sueño nos persigue un mapache indica habilidades para salirnos de relaciones que nos molestan. Si en el sueño matamos un mapache representa dificultades para desenmascarar a un amigo en el trabajo. Si una mujer sueña que le regalan un mapache con peste sugiere que evalúe cambiar de relación. Si un hombre sueña que le sueltan un mapache en su casa expresa tío que le engaña para obtener.


Soñar con Mapache o Mapachín


Video de soñar con Mapache o Mapachín

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Mapache o Mapachín visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Mapache o Mapachín

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir