Soñar con Llamas

Soñar con Llamas

4.9/5 de 108 votos.

Llamas significa situaciones en las que pueden explotar varias situaciones. Soñar con llamas simboliza que es el momento de controlar nuestros impulsos. Si en el sueño la persona se ve con llamas en el cuerpo esto indica problemas de violencia en la calle. Si en el sueño la persona se ve con llamas en la ropa esto representa que alguien en su trabajo habla a sus espaldas. Si en el sueño la persona se ve apagando las llamas de un incendio en su casa esto sugiere problemas en su matrimonio. Si en el sueño la persona se ve apagar las llamas de su carro esto expresa mal augurio para viajes largos.

Soñar con la llama de su cocina significa un espacio posible y deseado para desarrollar una negociación, un proyecto o un intercambio interesantes. La llama de una vela en un sueño simboliza lugar de intercambio y batalla para mejorar la situación de los participantes. Si sueña con la llama de un mechero representa un sacrificio a favor del éxito, en contra del estancamiento y para fortalecer el equilibrio entre el que da y el que recibe. Soñando con una llama azul y limpia se alerta la adquisición de experiencias positivas y necesarias para su vida actual.

Repetidas veces, el sueño con una llama que emite mucha luz refleja a su vez deseos incontrolados de una gran pasión. Observe si su relación conyugal es exitosa o tome medidas para rescatarla.


Soñar con Llamas


Video de soñar con Llamas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Llamas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Llamas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir