Soñar con Lirio

Soñar con Lirio

4.9/5 de 84 votos.

Soñar con un lirio significa la proximidad de algo o alguien que confirmará la inteligencia, la fe inquebrantable, y el valor de sus acciones en la vida. Un lirio simboliza la pureza, la limpieza sin límites y la voluntad de ser mejor persona. Soñando con un lirio de color rosado en un jardín se augura un momento de prueba al liberar usted algo muy querido que desea tomar otro camino en la vida. Si usted sueña con un lirio de color rojo en un búcaro de cristal usted tendrá la necesidad de hacer una consulta a un abogado para redactar y ejecutar la voluntad de un familiar.

Muchas veces, este sueño estimula la confianza sobre algunas personas de mucha calidad humana y espiritual para otorgarle poder, recursos o responsabilidades. Es un espacio donde lo legal no domina ni determina nada, ya que la acción personal y su calidad rompe todas las reglas.

Soñar con un lirio significa la calma, la espiritualidad, el placer, y la satisfacción personal sobre todo o todos plenamente. Un lirio simboliza la elevación, el cuidado y la llave sobre sus asuntos o sobre sus deseos en medio de una situación determinada. Si sueña con un lirio de color banco sobre la mesa de su comedor tendrá una fuerte y agradable experiencia que le dará un lindo triunfo este año. Soñando con un lirio de color púrpura sobre su mesa de trabajo se augura un ascenso en su compañía por su experiencia y calidad como operario.

Muchas veces, el sueño con un lirio invita al disfrute de las cosas sencillas de la vida como el aire del campo o sentarse en la costa para ver el mar. Todo es negociable con esta premonición mientras respete el equilibrio y la fuerza de la naturaleza.


Soñar con Lirio


Video de soñar con Lirio

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lirio visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Lirio

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir