Soñar con Linterna

Soñar con Linterna

4.9/5 de 106 votos.

Soñar con una linterna, significa debilidad y vacilación en el actuar. Si sueñas que te alumbran con una linterna a la cara, es un augurio de que se acercan tiempos de incertidumbre para ti. Si en los sueños alguien te hace señales intermitentes con una linterna desde la oscuridad, representa que tu situación tanto laboral como sentimental es insegura y que tu bienestar actual puede durar poco tiempo. Si en el sueño eres tú el que alumbras con una linterna hacia diferentes lugares, significa que estás buscando ayuda desesperadamente para resolver tus problemas. Si sueñas que se te cae la linterna en la oscuridad, indica que no sabes cómo proceder para enfrentar la situación que se avecina. Si en el sueño no logras encender la linterna, significa que has caído en una depresión profunda y que tienes que lograr por ti mismo salir de ella.

Soñar con una linterna representa examen o investigación de asuntos no seguros que necesitan de búsqueda y conocimiento por parte suya. Una linterna simboliza tratar de comprender algo u obtener luz de un asunto poco conocido. Si usted sueña con una linterna rota usted deberá chequear sus cosas para encontrar una gran dificultad que usted desconoce. Soñando con una linterna nueva se expresa la llegada de una noticia que le permitirá conocer más sobre algunos asuntos de familia que lo beneficiarán.

Por lo tanto, este tipo de sueño es como un regalo ya que le avisa o alerta de situaciones o problemas que usted resolverá al conocer las causas de esas situaciones o problemas. También, este sueño puede señalar un conocimiento repentino o una habilidad que surgirá al solucionar una situación difícil o incierta.

Soñando con una linterna se augura que tendrá la posibilidad de hacer uso de su poder de convencimiento para que le otorguen una renta conveniente o un préstamo atractivo. Una linterna sobre su cama en un sueño significa el uso posible y moderado de poder y control sobre otras personas habitualmente. Si sueña con una linterna con luz firme y luminosa expresa claridad y seguridad de la forma de su vida aquí y ahora. Soñar con una linterna nueva y plateada simboliza que proporcionará seguridad a amigos y colegas al dar un consejo.

Repetidas veces, el sueño con una linterna de poca luz le alerta de no dar opiniones a los que les rodea, pues podría equivocarse o provocar un cambio no deseado. También, si la linterna está rota deberá tomar un descanso ya que podría estar al límite de sus fuerzas físicas o posibilidades profesionales ante amigos o en el lugar de trabajo.



Soñar con Linterna


Video de soñar con Linterna

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Linterna visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Linterna

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir