Soñar con Lencería

Soñar con Lencería

4.8/5 de 68 votos.

Soñar con la lencería significa su orientación sexual, preferencias más íntimas o la autoimagen que usted posea de sus actos. Usted puede estar abrazando a una parte de su personalidad que usted ha desatendido definitivamente. Soñando con la lencería que una mujer desconocida le muestra en su cuarto se augura una aventura amorosa con una persona muy cerca de su casa. Si usted sueña con la lenceria de que una mujer conocida le muestra en su oficina o taller de trabajo usted deberá hacer un regalo a su pareja buscando lo que desea tener ahora mismo.

Simultáneamente, este tipo de sueño puede indicar alguna infidelidad o distracción negativa con la pareja lo que ocasionará tristeza en el mejor de los casos. Incluso, es posible que usted esté pasando por un momento de soledad o de duda de su autoimagen.

Soñar con lencería o ropa interior del sexo opuesto significa que estamos deseando mantener relaciones sexuales. Si se sueña con lencería o ropa interior del mismo sexo, si es un hombre indica timidez y si es mujer miedo a mantener relaciones sexuales o a la maternidad. Si soñamos con lencería o ropa interior desgastada, rota o que nos queda incómoda sugiere que tenemos muchas cosas que esconder de los demás, para evitar que puedan hacernos daño. Si en los sueños nos vemos vendiendo o comprando lencería expresa que estamos necesitando expresar nuestra sexualidad y exteriorizar nuestros sentimientos. Si soñamos que caminamos por la calle vistiendo lencería o ropa interior quiere decir que estamos anhelando disfrutar de privacidad en nuestros asuntos. Si en el sueño nos vemos vistiendo lencería o ropa interior sucia significa que estamos sintiéndonos inconformes con nosotros mismos y aconseja que no le temamos a los prejuicios e intentemos encontrar nuestra propia felicidad.



Soñar con Lencería


Video de soñar con Lencería

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lencería visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Lencería

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir