Soñar con Legumbres

Soñar con Legumbres

4.8/5 de 51 votos.

Legumbres simboliza cualquier planta que se cultive en las huertas y que son comestibles. Soñar con legumbres significa situaciones de reunión familiar y de buen momento para el hogar. Si en el sueño la persona se ve cultivando legumbres esto significa llegada de propuesta de negocio muy ventajosa. Si en el sueño la persona se ve comiendo algunas legumbres esto significa que llegarán momentos de penurias económicas para las cuales hay que estar preparados. Si en el sueño la persona se ve vendiendo legumbres esto significa que cualquier negocio que haga tiene que ser de menos a más y no pensar en ganancias rápidas. Si en el sueño la persona ve un campo de legumbres marchitas esto significa fracaso inminente en la formación de una nueva pareja.

Soñando con legumbres se alerta la llegada de regalo, compromiso o cheque bien bueno. Soñar con legumbres en su almuerzo a menudo destaca sentimientos de felicidad, satisfacción, buena suerte y amor en el futuro próximo. Las legumbres en su sueño significan aires frescos para asuntos agradables de solución inmediata. Si sueña con legumbres regadas en el piso de su cocina recibirá una noticia que le molestará pero que con el tiempo le beneficiará.

Simultáneamente, este sueño con legumbres refleja pena, traición y pérdida importante. En particular, legumbres marchitadas simbolizan fracaso en compromiso comercial o pérdida de esperanzas o deseos por motivos ajenos a su voluntad.

Legumbre significa problemas menores. Soñar con legumbre simboliza que se debe tener tacto ante problemas pequeños. Si en el sueño se siembra una legumbre indica habilidades para sistematizar un trabajo de mucho dinero. Si en el sueño se ve una legumbre seca representa que se le presenta negocio con trampas. Si una mujer sueña que come una legumbre sugiere relación de pareja estable. Si un hombre sueña que trabaja en un lugar donde se siembra una legumbre expresa empleo bien remunerado.


Soñar con Legumbres


Video de soñar con Legumbres

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Legumbres visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Legumbres

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir