Soñar con Lavandera

Soñar con Lavandera

5.0/5 de 30 votos.

Soñar con una lavandera representa indiscreción, atracción sexual irracional o rechazo a la necesidad de trabajar duro por largo tiempo o sin oportunidades. Una lavandera simboliza sacrificio, silencio cómplice o grito de denuncia de una acción increíble. Soñando con una lavandera trabajando en el baño de su casa se expresa un encuentro amoroso extraño e imprevisto que le hará cambiar su vida dentro de unos días. Si usted sueña con una lavandera que trabaja en el baño de su oficina usted deberá evitar toda discusión o debate de trabajo dentro de su compañía la semana próxima.

Resumiendo, este tipo de sueño se relaciona con asuntos de trabajo o de atracciones sexuales complicadas y pasionales. Por ello, usted deberá tener los ojos bien abiertos y descubrir sus debilidades antes de complicar su vida.

Ver una lavandera cantando en un río significa una jugada poco convincente de un colega sobre un encargo de trabajo. Soñar con una lavandera que cuida de su nido en un arbusto representa su seriedad al cuidar la amistad o la salud de un amigo o familiar. Si sueña con la una lavandera que canta muy fuerte en la ventana de su casa podrá desmentir los criterios negativos sobre un amigo en una barbacoa en el patio de su casa. Soñando con una lavandera volando sobre su trabajo expresa duda, chisme o recelo sobre la calidad de su trabajo.

Repetidamente, el sueño con una lavandera se manifiesta como una protectora de criterios incorrectos o expresiones imprecisas o inciertas. Ello le hace ser una alerta de cuidado ante las apariencias o los engaños sobre tesoros o valoraciones inexistentes.


Soñar con Lavandera


Video de soñar con Lavandera

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Lavandera visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Lavandera

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir