Soñar con Ladrón

Soñar con Ladrón

5.0/5 de 49 votos.

Soñando con un ladrón que roba en un espacio conocido (hogar) demuestra temor a perder algo valioso o extraviar algo que debió ser cuidado y protegido. Si el sueño es en un lugar desconocido u observa la huida de un ladrón el mensaje se relaciona con la pérdida próxima de un mensaje importante o de un objeto comprado. Realmente, una huella quedó en su conciencia al pasar el día y después, en el estado de sueño, usted ha vuelto a reflejar la situación o cosa que debió proteger o guardar en su empleo o casa. Pudo haber sido un diseño elaborado por usted o un instrumento valioso que dejo fuera de su garaje. Estos sueños pueden ser presentimientos o visionarios. En el primer caso, alerta de posible perdida por despreocupación; en el segundo, brinda un recordatorio de la importante de lo perdido ahora.

Algo más, soñar que usted es un ladrón podría indicar temor a dañar los deseos o derechos de otras personas con hechos desarrollados por usted recientemente. Si usted sólo observa la huida de un ladrón a distancia podría expresar que otras personas están usurpando su lugar y usted lo desconoce.

Soñar con ver o ser un ladrón es una señal de que usted necesita de aventuras increíbles de amor y dinero, siempre acompañado de peligros y tensiones. Está claro que un ladrón simboliza un espíritu fuerte capaz de manipular el mundo y lograr cosas como nadie. Si usted sueña con un ladrón escalando un edificio muy alto se expresa la llegada de una aventura comercial próxima que deberá ser muy lucrativa. Soñando con un ladron en medio de la noche vestido de negro usted obtendrá un permiso comercial o contrato de trabajo muy ventajoso.

Sin embargo, la presencia en sus sueños de un ladrón brinda un mensaje positivo pero lleno de sobresaltos. Déjese llevar por sus instintos e intente ser paciente y reflexivo.

Soñar con un ladrón robando dentro de su casa significa que se triunfará sobre los problemas que se tengan y contra los enemigos que pretendan dañarlo. Si sueña con un ladrón parado en la esquina de un parque sugiere la existencia de algunas amistades que no son del todo sinceras, y que se aprovechan de su buena voluntad. Soñando con un ladrón vigilando una tienda simboliza el temor a perder sus bienes materiales y su dinero. Un ladron en un sueño representa que se siente abandonado por un amigo que creía incondicional.

Unas veces, si sueña con un ladrón perseguido por la policía significa diversos trastornos con detrimento en los asuntos sociales y familiares. En caso de que en el sueño sea un ladrón, es necesario analizar los objetos que roba, pues allí podrá encontrar las claves necesarias para interpretar correctamente el sueño.


Soñar con Ladrón


Video de soñar con Ladrón

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Ladrón visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Ladrón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir