Comentarios y opiniones de soñar con La muerte de un amigo


Sueños con La muerte de un amigo

Muerte de un amigo

Catalina

Soñé que le daba un infarto a una amiga y que no podía hacer nada para ayudarla. Ella en el sueño fallece y veo llegar a su esposo e hijos muy desconsolados y tristes por eso. Sentí angustia y muchísima tristeza en el sueño, en donde no paraba de llorar, fue muy real y desperté en llanto.


Muerte de un amigo

Yohali

Soñé que estaba en la escuela, entonces una niña me empezó a hablar, en ese sueño había ido a los baños y vi que la niña traía un cuchillo con sangre y me dijo que había matado a uno de mis compañeros.


Muerte de un amigo

Eduardo

Soñé que estaba con dos amigos en un carro al frente de un colegio, uno era una persona mayor de piel blanca y el otro era joven, un amigo de piel morena. Yo salgo del carro a comprar y de repente explotó, el mayor muere producto de la explosión y el otro muere electrocutado porque le caen unos cables.



Muerte de un amigo y mia

Juan

En el sueño estaba en una situación donde debía morir (no estoy seguro pero es como enfermo o algo así) y mi mejor amigo me ayuda, es como una muerte asistida (pero es otra persona la que me aplica una inyección), pero mi amigo muere conmigo. El me acompaña y me apoya en la situación tanto así que para que no me sienta solo o sufra él se hiere a propósito y luego quedo herido yo. Mi amigo muere primero y aunque no lo veo siento que su espíritu se va. Luego muero yo y me despido de una persona que siento que es mi papá (hay más gente alrededor, yo crecí solo con mi mama y hermana), lo abrazo y me voy. Ahí me desperté.


Funeral de un amigo

Victoria

Estaba en una iglesia con los familiares de mi amigo, yo veía el féretro en el altar estaba cerrado. Estábamos en la misa, en eso la única hermana que tiene mi amigo me vio y vino hacia mí, nos abrazamos y llorábamos las dos.


Confecion de un amigo

Ruben

Soñé que un amigo me confesaba que si le gustaría tener sexo con mi novia pero actualmente ya no me llevo mucho con él.


Un amigo novio de la infancia

Beatriz

Soñé que un amigo me daba una bolsa con pan, queso y bocadillo, yo comí sólo un pedacito de queso con bocadillo, hablamos porque teníamos tiempos sin vernos, desde que teníamos nueve o diez años edad.


Despreciado por la esposa de un amigo

Ricardo

Estaba en la casa de mi amigo y estaba la esposa y el hermano de mi amigo y mi amigo me invita un trago el cual yo acepte, de repente aparece la esposa y empieza a regañar a mi amigo, yo me sentí muy mal y estando parado frente al bar para servirme el trago vi que mi amigo y su esposa me ignoraron de tal manera que decidí irme de la casa. Hasta ahí me acuerdo.


La muerte de la suegra

Lorena bayona

Soñé que mi cuñada me llamaba a decirme que mi suegra se había muerto que le dijese a mi esposo.


Ángel de la muerte

María castro

Estaba viendo una casa que no era mía y yo estaba con mi mamá que ya está fallecida y ella me decía que fuera a decirle a la niña de esa casa que entrara la ropa porque iba a llover y fui y en esa casa había tres puertas, en una salió la niña en la otra había una persona acostada y enferma, pero no veía su cara y en la otra cuando la abría estaba el ángel de la muerte y cuando yo lo veía frente de mí tomaba un palo para pegarle y desperté muy asustada.


Un amigo

Eliana

Soñé que un amigo se quedó a dormir en mi casa y cagó mi cama, estaba con su esposa y al descubrirlos seguían cagando.


Casa de la muerte

Danna

En una casa de mi vecindario había como una especie de cementerio detrás de una pared oculta dentro de la casa, se trataba de que los miembros de la familia que habitaban la casa, asesinaban y enteraban allí mismo a quiénes tuvieran algún disgusto o pelea con ellos. En el sueño yo veía como en un momento llegan las autoridades y se enteran de lo sucedido, empiezan entonces los cadáveres de sus ataúdes. Los cadáveres aún estaban frescos, lo cual indicaba que lo que ocurría en aquella casa era muy frecuente.


Ángel de la muerte

Roberto

Eran varios ángeles y sus rostros eran femeninos, llegaron por encima de mi cabeza, yo estaba acostado y me encerraron en un costal negro sólo podía ver a través del costal a un cristo que mi mamá me regaló, recé y me soltaron, al parecer pensaban llevarme.


Cara de la muerte

María concepción medina ramírez

Estaba dormida junto a mi pareja cuando veo que de la puerta de la habitación va saliendo la cara de la muerte, ya salida toda la cabeza se me acercaba como cuando alguien quiere darte un susto o decirte algo al oído, pero en cuanto veo que se me acerca me tapo, cubro con mis manos, toda la cara, la cabeza y empiezo a rezar.


Visita de la muerte

Eduardo chávez

Resulta que empecé a soñar que estaba peleando con espada láser estilo Stars Wars y era el mejor en eso, de repente me traslado a mi cama dormido y en eso aparece un señor negro y con túnica negra flotando y me trató de convencer que ya había muerto que morí ahogado en una hielera. Fuimos a esa hielera y sacó algo y dijo Mira, aún te debe doler, entonces trato de hablar pero simplemente hablaba muy bajo, como que no podía hablar, y me tocó el lado de la costilla derecha y según me dolió después, me llevó a un cuarto y le pregunté qué procedía después de muerto y me dijo Espera, ya lo verás, entonces me llevó un cuarto que reconozco pero no me acuerdo donde lo he visto y entonces me doy cuenta que estoy vivo y trato de levantarme y despierto.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con La muerte de un amigo


Has soñado con La muerte de un amigo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir