Soñar con La muerte de un amigo

Soñar con La muerte de un amigo

4.8/5 de 22 votos.

Soñar con la muerte de un amigo significa que esa persona ha cambiado su forma de pensar y actuar, que ahora ve las cosas desde una perspectiva que ya no coincide con la nuestra y dejará de ser parte de nuestra vida.

Si soñamos con la muerte de un amigo, que en la vida real está vivo, pero no sufrimos con ello indica que no estamos actuando correctamente con esa persona y advierte que más tarde lamentaremos profundamente nuestro comportamiento.

Soñar que nos sentimos incómodos por la muerte de un amigo puede expresar que no tuvimos tiempo de aclarar algunos asuntos delicados que teníamos pendientes con esa persona al momento de su fallecimiento y eso hace que nos remuerda la conciencia.

Un amigo que murió y se acerca a hablar con nosotros en el sueño sugiere que desde el más allá trata de advertirnos sobre una desgracia que se nos avecina o sobre algún error que vamos a cometer.

Si soñamos que vemos a un amigo muerto dentro del ataúd en que lo entierran insinúa la llegada de momentos de dolor, angustia y desesperación que nos sumirán en una profunda depresión.

Soñar que escuchamos los gritos de un amigo que ya murió significa que alguien provocó su muerte y el quisiera que alguien lo ayudara a vengarse.



Soñar con La muerte de un amigo


Video de soñar con La muerte de un amigo

Para ver videos con más detalles sobre el sueño La muerte de un amigo visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con La muerte de un amigo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir