Soñar con Jeringas

Soñar con Jeringas

5.0/5 de 30 votos.

El sueño con jeringas representa influencias o emociones extrañas e imprevistas sobre una persona o situación que tienen el poder de influir en las elecciones y sentimientos de todos. Las jeringas simbolizan cura y dolor, presencia y ausencia, cambio seguro y permanencia responsable regularmente. Soñando con jeringas desechables y pequeñas se aconseja visitar a su médico para precisar si sus malestares son los propios de un paciente de diabetes melitos. Si usted sueña con jeringas de cristal y grandes usted deberá ser más cuidadoso en sus aventuras amorosas y llevar protección siempre para ellas.

Consecuentemente, el sueño con jeringas señala el cambio seguro y oportuno para evitar problemas, culpas o preocupaciones innecesarias e inoportunas. Así, las jeringas podrían ser una señal de influencias no deseadas o cambios no responsables que le dañarán finalmente.

Soñando con una jeringa se augura fortaleza, vigor, una salud aceptable y adecuada que no se deteriorará por mucho tiempo. Una jeringa en un sueño representa su despreocupación por situaciones complejas en su trabajo ya que todas serán resueltas por sus colegas. Soñar con una jeringa pinchando su brazo refleja la reacción rápida y sagaz para resolver un asunto económico que no puede esperar. Si sueña con una jeringa de cristal y vacía significa tradición en sus hábitos, prosperidad, creación e independencia en sus actos.

En realidad, el sueño con una jeringa puede tener varios significados, pero siempre positivos corrientemente. No tenga miedo de soñar con una jeringa pues le puede predecir cosas muy interesantes.

Jeringa significa situaciones de salud. Soñar con jeringa simboliza que debemos estar atentos a cualquier señal acerca de enfermedades. Si en el sueño hay una jeringa sucia indica que debemos cuidarnos de infecciones. Si en el sueño se ve una jeringa rota representa problemas para obtener ciertos medicamentos. Si una mujer sueña que inyecta a uno de sus hijos sugiere que debe estar atenta a su salud. Si un hombre sueña que llena una jeringuilla de agua expresa que debe limpiar papeles en su trabajo que son parte de un fraude.


Soñar con Jeringas


Video de soñar con Jeringas

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Jeringas visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Jeringas

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir