Soñar con Jarrón

Soñar con Jarrón

4.8/5 de 68 votos.

Soñar con un jarrón significa consumo. Este sueño ocurre a menudo en personas que se encuentran transitando una crisis económica, o preocupadas por el ahorro. Cuando en el sueño el jarrón se rompe significará que una promesa será rota. En los amigos este sueño presagia una discusión que traerá distanciamientos. Si en el sueño regalas un jarron, indicará oportunidad que tomará otra persona en tu lugar. Si has soñado con un jarrón, representará las malas energías acumuladas que entorpecen tu desarrollo.

Soñando con un jarrón de cristal se augura una nueva reforma para ampliar su casa la semana próxima. Un jarrón decorado en un sueño es el comienzo de un nuevo momento en su vida matrimonial. Soñar con un jarrón de cerámica significa la llegada de nuevas oportunidades de estudio para que pueda desarrollar sus ideas. Si sueña con un jarron con asas expresa el progreso de su crecimiento personal en todo momento.

Al mismo tiempo, el sueño con un jarrón de metal significa la consolidación de su carácter como buen hijo, buen hermano y buen padre. Aproveche los sentimientos que genera este sueño para sentirse feliz y realizado.


Soñar con Jarrón


Video de soñar con Jarrón

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Jarrón visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Jarrón

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir