Soñar con Intestinos
Soñando con los intestinos se representan infelices eventos, resultados limitados o algunas pérdidas, fracasos o adversidades. Vinculada a la cultura europea, los intestinos simbolizan cuidar cosas necesarias, reservar alimentos o proteger la libertad o la responsabilidad en diversos asuntos. Si sueña con los intestinos que usa un sacerdote celta en sus premoniciones recibirá una buena noticia a través de viejos amigos que no ha visto en años. Soñar con los intestinos que son interpretados por unos sacerdotes romanos se augura una gran tensión para mejorar las condiciones de su vida actualmente.
Muchas veces, este tipo de sueño posee un elevado contenido místico o mágico pues traslada tradiciones y augurios de larga data. Por ello, la preocupación no deberá ser un resultado de esta premonición sino interpretar y tomar precaución de todo momento que ocasione mucha adrenalina en unos días.
Intestinos significa problemas con las emociones. Soñar con intestinos simboliza situaciones que nos afectan de manera emocional. Si en el sueño se siente un dolor en los intestinos indica persona que nos traiciona en la familia. Si en el sueño nos operan de los intestinos representa que debemos cuidarnos de ciertas jugarretas de nuestro jefe. Si una mujer sueña que le sacan los intestinos sugiere la llegada de tiempos felices. Si un hombre sueña que toma medicamento para los intestinos expresa buen momento para romper la dieta.
Soñar con Intestinos