Soñar con Ibis
Ibis significa ave sagrada para la cultura egipcia. Soñar con ibis simboliza situaciones en las que tenemos que hacer uso de una gran reflexión. Si en el sueño la persona se ve acompañada de ibis esto indica que es el momento de iniciar grandes viajes. Si la persona sueña que un ibis muere esto representa que su pareja vive momentos difíciles. Si la persona ve en el sueño una bandada de ibis esto representa que es el momento de estar más tiempo con su familia. Si la persona sueña que es atacada por un ibis esto expresa que alguien de sus hermanos intenta hacerle daño.
Soñar con un ibis representa volver al pasado con un hecho del presente que ejercitará la sabiduría, la escritura, el amor a la música y a la luna, entre otros asuntos. Un ibis simboliza la magia y el poder de un ave adorada en el Antiguo Egipto, una conexión mística de poder convencer y trasladar con la palabra todo. Si usted sueña con un ibis descansando en el portal de su casa en medio de un tornado usted podrá salir victorioso de un conflicto financiero. Soñando con un ibis que vuela alrededor del parque de su trabajo se aconseja no perder la calma y la paciencia con su jefe para poder lograr los beneficios que necesita usted ahora mismo.
En realidad, este tipo de sueño ayuda al razonamiento y al cambio de lugar de forma increíble y espontánea, previendo todos los detalles. Aquí nada se sacrifica pues la comodidad y la prosperidad serán los propósitos más altos y finales de la premonición de este sueño.
Soñar con Ibis