Comentarios y opiniones de soñar con Horno de Barro o Ladrillo


Sueños con Horno de Barro o Ladrillo

Barro

Daniel - miércoles, 07 de septiembre de 2016

Soñé que estaba acompañado de una persona y por estar jugando cuando me fue a besar no podía porque tenía la boca llena de barro y lo escupió y se lo sacaba con las manos para poder besarnos.


Vaca color ladrillo

Ramona - martes, 13 de septiembre de 2016

Soñé que una vaca se iba a comer las matas de plátano y mi esposo la echó fuera.


Sueño con un horno

Liz - sábado, 12 de septiembre de 2015

Soñé que dentro de un horno no muy caliente hacían cocer hartos cerdos sanito y había una señora de pollera que cortaba con cuchillo y la señora transpiraba harto, y yo sólo la miraba.



Baño de barro

Maribel - domingo, 07 de agosto de 2016

Me tiraba de piquero a un río de barro y estaba feliz, el barro estaba suave y se deslizaba con facilidad.


Piso de barro

Graciela - lunes, 28 de noviembre de 2016

Voy camino a mi casa y están arreglando la calle y hay montañas de tierra blanda, como barro. Trato de subir a una de ellas para pasar y el pie se me entierra pero cuando lo saco tengo las zapatillas limpias. Después seguí mi camino por un camino pedregoso.


Techo de barro

Analia - lunes, 28 de noviembre de 2016

Soñé que estaba en mi casa y de repente todo del techo de a poco empezó a venirse abajo con barro y mi marido con una pala lo trataba de echar para arriba, pero era mucho, era el cielo de la casa. Fui a donde una vecina e igual el techo se venía abajo con barro, el cual era limpio y de los que son resbaladizos.


Exploto horno microondas

Gabriela rocca acuña - jueves, 15 de octubre de 2015

Bueno soñé que entre a la cocina y vi que el microondas había explotado tanto como la puerta del microonda estaba rajada, vidrio roto cuarteado vi que el enchufe donde se conecta estaba despegado de la pared roto salido aun enchufado y yo lo desenchufe lo jale para que no haya más daños y me asuste y me levante, eso fue todo, es raro nunca había soñado con un microondas.


Escarabajos en el horno

Vicko - jueves, 04 de agosto de 2016

Soñé que prendía el horno y salían escarabajos a montones, los mataba, luego apagaba el horno pero se prendía de nuevo.


Barro amarillo

Geraldina - jueves, 29 de octubre de 2015

Bueno soñé que iba caminando junto a mi hija y de un momento empecé a correr y metí el pie en un alto que había y me caí y donde me caí había barro amarillento y resbaladizo y caí de guatita, al frente mío había un bus con gente y yo le decía a mi hija que me ayudara y mi ropa quedo toda barro y era pegajoso.


Bañar cerdo sucio de barro

María - jueves, 15 de septiembre de 2016

Soñé que estaba bañando un cerdo grande y lleno de barro.


Barro y gusano

Cihuacoatl - domingo, 07 de agosto de 2016

Soñé que estaba sentada en mi cama, era de noche, tenía una lamparilla encendida en el buró, de pronto notaba que en mi seno izquierdo tenía una especie de espinilla o barro blanco e iba creciendo poco a poco, procedí a exprimirlo y en cuanto lo hice comenzó a moverse y a emerger la cabeza era en forma de diamante y era gordo, tenía una boca con dientes agudos y era espinoso, le grité a mi mamá pidiendo ayuda pero no acudió a mi llamado, lo exprimí totalmente y saqué el resto empujándole con un pedazo de cartón o papel grueso, lo envolví en un pañuelo blanco y lo aplasté sobre el buró.


Barro y serpientes

Felipe - martes, 04 de agosto de 2015

En un primer sueño yo conducía un auto, no lo sabía conducir pero lo hacía para hacerme el interesante con mi pololo. De pronto ella ve una serpiente y se asusta, posterior a eso tenemos un accidente y morimos los dos. Al siguiente día, soñé que estaba lloviendo y caí a un hoyo lleno de serpientes, una de ellas me enrolla el cuello y me asfixia. Ahí despierto.


Barro en la habitación

Gregorio - sábado, 04 de junio de 2016

Despertaba con mi señora y nuestra habitación tenía mucho barro en el suelo después de una noche de lluvia. Al levantarnos de la cama, comenzamos a limpiar el barro del suelo con agua y escobas viendo como chorreaba el barro por el suelo. Recuerdo que nos untábamos con el barro también.


Alcantarilla y barro negro

Luz mery - domingo, 31 de julio de 2016

Soñé que estaba con mi hermana parada en una tapa de alcantarilla pero estaba abierta y mi hermana metió el pie y se lo ensucio de un barro negro, a mí me daba mucho miedo y luego mi hermana insistía que metiera los pies ahí, luego mi hermana trajo unas sandalias negras altas yo no sabía caminar con ellas alrededor de la alcantarilla.


Barro y cerdos

Trinidad pino - sábado, 06 de agosto de 2016

Soñé que pasaba por el campo con mi amiga, ella se ensució los zapatos pero yo no, crucé por encima de unos cerdos, al final nos transportamos en un camión de cerdos y un lado del camión estaba limpio, me subí a él, me preocupe mucho por mis zapatos porque estaba lleno de barro y excremento de animales, no tenía otra opción que cruzar por los cerdos durmiendo llenos de barro, pero mis zapatos seguían limpios.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Horno de Barro o Ladrillo


Has soñado con Horno de Barro o Ladrillo

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir