Soñar con Horno de Barro o Ladrillo
Soñar con un horno de barro o ladrillo muy caliente significa que nuestras relaciones familiares serán inmejorables y augura que, de nuestro amor, nacerán varios niños.
Si soñamos que hacemos pan en un horno de barro o ladrillo anuncia que sufriremos un terrible desengaño de alguien que creíamos una persona amiga.
En el sueño que nos vemos haciendo fuego en un horno de barro o ladrillo expresa que nuestros proyectos o negocios nos rendirán grandes ganancias.
Soñar que nos vemos utilizando un horno de barro que tenemos en la casa para hacer pan sugiere que lograremos vencer a nuestros adversarios.
Si soñamos que es invierno y nos calentamos con el calor de un horno de ladrillo insinúa que podremos disfrutar de sosiego y calma junto a nuestra familia pero, si es verano, anuncia que contraeremos una enfermedad incurable.
Ver un horno de barro o ladrillo en el sueño apagado significa que se nos avecina un período de decepciones, preocupaciones y pérdidas financieras y aconseja que nos preparemos bien para enfrentar todas las dificultades que puedan llegarnos, vencerlas y seguir adelante.
Soñar con Horno de Barro o Ladrillo