Soñar con Homosexual

Soñar con Homosexual

5.0/5 de 42 votos.

Soñar con un homosexual significa autenticidad. Si el soñante es homosexual, indica represión de impulsos y deseos por largo tiempo. Cuando en el sueño rechazas a un homosexual, muestra tu rigidez, soberbia e inmadurez para resolver asuntos. Si en el sueño descubre que tu pareja es homosexual, indicará preocupación por la satisfacción en la intimidad que puedes proveerle. Si en el sueño tu hijo es homosexual, te hablará de amor profundo, incondicionalidad y lealtad de quienes te rodean. Si has soñado con un homosexual te indica aquello que rechazas, evades, pero que en la realidad está.

Soñar con un homosexual de uno u otro sexo representa tolerancia y aceptación de asuntos no muy aceptados por todas las personas. Cuando usted sueñe con un homosexual no señala un vínculo directo a su vida o a su orientación sexual necesariamente. Si usted sueña con un homosexual que muestra sus habilidades en una pista de baile usted estará en armonía y en paz con usted mismo durante todo este mes. Soñando con un homosexual que narra sus experiencias como ser humano ante un grupo de personas se augura el reconocimiento a su conducta humanitaria y justa en la defensa de la identidad de un sector de su comunidad.

Además, el sueño con un homosexual demuestra casi siempre sentimientos de bondad y entrega por la solución de conflictos humanos complejos dentro o fuera de la familia. Así, podrá alejar todo malestar o duda que les preocupan con relación a otras personas.


Soñar con Homosexual


Video de soñar con Homosexual

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Homosexual visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Homosexual

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir