Comentarios y opiniones de soñar con Hacer Pis


Sueños con Hacer Pis

Hacer daño

Rosario

Soñé que mi pareja actual me quería hacer daño, yo me encontraba en su casa y él me quería violar y me agarraba fuerte y no me dejaba salir y no había nadie que me pudiera ayudar.


Hacer pipi

Paqui

He soñado este mes dos veces seguidas que tengo ganas de hacer pipi y me pongo en el lavabo a mear por mucho rato, se iba a derramar de tanto que hice.


Soñar con hacer caca

Yamilet

Todo el sueño me la pasé yendo al baño, cada cinco minutos o menos hacía excremento.



Soñar hacer mi firma

Marco calderón

Soñaba que hacía mi firma y nunca quedó bien, y terminé en un cuaderno y la firma nunca salió bien.


Soñar con hacer caca

Emilia

Soñé que habían tres baños, yo estaba sentada en el del medio, vi que me senté y habían persona esperando entrar, el baño que me toco a mi lo esperaban ya que los otros estaban sucios, hacia mucha caca y rápido, y al momento de limpiarme con papel higiénico, me ensuciaba con mi propia caca y la probaba, en el sueño solo arrugaba la cara, y me limpiaba la mano en mi chaleco, estoy un poco preocupada ya que la semana anterior soñé que mi hija se sacaba los dientes de arriba, no sangraba mucho, se sacaba aproximadamente cinco y lloro solo con dos.


Hacer el amor

Cuco

Soñé que en un hotel sucio iba con mi esposa y no sé en qué momento estaba con una actriz mexicana y un amigo mío que no conozco, le propusimos a la actriz un trio, estuvo de acuerdo y al final solo yo estuve con ella, y la otra persona se hizo a un lado, estaba a gusto conmigo y yo con ella, sorprendido de que me hubiera hecho caso, nos despedimos y quedamos como amigos.


Hacer del baño

Alex

Soñé que la taza de baño estaba en la habitación a un lado de la cama, y estaba sentado haciendo mientras otra gente pasaba por afuera de la habitación y yo queriendo cerrar la puerta y no se podía, entonces me levantaba.


Hacer el amor

Edith

Soñé haciendo el amor con mi pareja y que mi hija nos descubría.


Hacer volar un cometa

Erwin uer

Estaba con otras personas haciendo volar una cometa, era de día y de repente se volvió oscuro que no se veía la cometa y la tuve que bajar.


Ver hacer caca.

Rosario

Soñé que mi hermano hacia caca, delante de mis hijos.


Soñar con hacer.

Yoi

Soñé que entraba a un negocio y hacía mis necesidades dentro de un estante de juguetes, este era de rejas pero nadie me veía hacer, yo me hacía la loca pero mi nerviosismo me delataba.


Hacer pádel surf

Pilu

Estoy en una laguna intentando hacer pádel surf y recuerdo que el agua era muy salada.


Soñar que hago pis en una pileta con agua limpia

Mariela

Un antiguo amor estaba sosteniendo una manguera de donde salía mucha agua transparente y estaba cargando una pileta con agua limpia. Yo me siento en ella y empecé a hacer pis. Mientras él me miraba y hablábamos. Después miro hacia mi izquierda y veo venir al mi primer novio que venía abrasado junto a su amigo, quien era mi amor platónico en ese entonces. Sentí verg enza que ellos me hayan visto, pero no me molestó la presencia del otro que tenía la manguera, más allá de saber que no era correcto.


Hacer paces con hija muerta

Marta

Soñé que hija que murió se me acerca con dulzura y yo la recibo con la misma dulzura e hicimos las paces.


Lombrices blancas de hacer caca

Giovana

En mi sueño mi hijo había hecho caca y vi una lombriz blanca, luego por los suelos vi muchas y se escapaban y yo iba detrás de ellas matándolas, quitándoles la cabeza. La cabeza era como si fueran serpientes pequeñitas blancas.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Hacer Pis


Has soñado con Hacer Pis

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir