Soñar con Hacer Pis

Soñar con Hacer Pis

5.0/5 de 9 votos.

Soñar que vamos a hacer pis puede significar que queremos deshacernos de algunos sentimientos negativos que nos envenenan la vida o que deseamos sacar a la luz algunas emociones que hemos reprimido durante mucho tiempo.

Si soñamos que queremos hacer pis en público puede indicar que no contamos con la privacidad que necesitamos para desarrollar nuestros asuntos o que queremos confesar públicamente algunos errores que cometimos en el pasado.

En el sueño que vemos que alguien al hacer pis nos salpica con su orine expresa que esa persona nos mantiene sometidos o controlados y no nos deja actuar a nuestro antojo.

Si en los sueños vemos que nos hacemos pis en la cama sugiere que nos atemoriza la idea de hacer el ridículo en público o de que alguien divulgue chismes sobre nosotros.

Soñar que tenemos muchos deseos de hacer pis y no sabemos si podremos aguantar hasta que lleguemos a un baño insinúa que nos sentimos incapaces de asumir las tareas o las responsabilidades que nos están ofreciendo.

Hacernos pis encima en el sueño significa que no podemos controlar la situación en que nos encontramos y sentimos que cualquier cosa que hagamos será inútil y aconseja que no perdamos la calma en ningún momento y que pidamos ayuda a alguien de confianza.



Soñar con Hacer Pis


Video de soñar con Hacer Pis

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Hacer Pis visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Video en Youtube

Has soñado con Hacer Pis

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir