Comentarios y opiniones de soñar con Hacer el amor en el ascensor


Sueños con Hacer el amor en el ascensor

Hacer el amor

Cuco

Soñé que en un hotel sucio iba con mi esposa y no sé en qué momento estaba con una actriz mexicana y un amigo mío que no conozco, le propusimos a la actriz un trio, estuvo de acuerdo y al final solo yo estuve con ella, y la otra persona se hizo a un lado, estaba a gusto conmigo y yo con ella, sorprendido de que me hubiera hecho caso, nos despedimos y quedamos como amigos.


Hacer el amor

Edith

Soñé haciendo el amor con mi pareja y que mi hija nos descubría.


Caerse en el ascensor

Miguel

Soñé que un ascensor estaba en mantenimiento, estaba con mi jefe y unos señores más, en eso llega otra señora queriendo subir, nosotros le hablamos que el ascensor se encontraba en mantenimiento las puertas estaban abiertas, ella da un paso en falso y cae, y yo por querer cogerla caigo pero mis reflejos me ayudaron a sujetarme de los cables del ascensor. Cuando estoy subiendo por los cables, estando ya casi en las puertas para salir, el ascensor pierde el control y va bajando a velocidad, lo que hice fue ponerme debajo del ascensor y antes de que llegue al suelo yo me tiré y logro pasar por el hueco de la escalera hacia el otro ascensor.



El ascensor

Psula

Estaba afuera en el pasillo y creó no recuerdo bien, pero parece que era mi marido y mis hijos los que subían al ascensor y esté subía de repente yo veía como se rompían las cuerdas que sostienen el elevador y caía a toda velocidad, a nadie veía después de eso sólo que después escuchaba que decían que ellos habían muerto, y eso no lo podía creer.


El ascensor

Ana maravilla

Soñé que estaba en un edificio de oficinas y me dirigía a entregar unos documentos personales, pero no sé si era en un banco o en el ministerio, iba con mi novio pero cuando fuimos a montarnos en el ascensor él se molestó. Yo me monté, subió al tercer piso pero luego sentí que comenzó a moverse en dirección horizontal y no en ascenso. Era un ascensor moderno, rápido, silencioso y aerodinámico yo me sentía maravillada de la tecnología. Era bastante lejos de donde estábamos hacia el sitio de llegada pero con el ascensor era rápido había otras personas en el ascensor conmigo pero pocas con sus documentos en la mano igual que yo.


El amor

Lileudys astudillo

Primero soñé que estaban varias gallinas girando en rueda y luego vi una sin cabeza y yo pensé en el sueño que era una de las gallinas que le quito la cabeza peleando y me dije en el sueño que esto significaba brujería y luego soñé que estaba un chaman de aspecto no tan indígena triturando unas hierbas en eso yo le pregunte que estaba triturando y me respondió que era la mata que a mí me gustaba, la que lo ponía fuerte sexualmente a él (chaman) y luego se levanto y empezamos a bailar enamorados y en su cuello tenía una cadena de oro con un dije de matrimonio. Cuando vi esta prenda pensé que no estaba casado si no que era el anillo de matrimonio de su mama muerta.


Hacer el amor con tu ex

Hii

Soñé que hacía el amor con mi ex, pero un buen sexo con mucha pasión y experimentamos cosas nuevas.


Hacer el amor con mi ex esposo

Anabel de las mercedes loor lozano

Recuerdo que soñé que mi ex y yo teníamos relaciones sexuales.


Ascensor

Florencia

Soñé que estaba en un ascensor. Primero subí al piso 1050, con miedo porque el ascensor es viejo. Luego, bajé rapidísimo, con miedo porque el ascensor se rompió y perdió el control, pero logró aterrizar.


Haciendo el amor

Nick

Sueño que mi novio me hace el amor más rico del mundo.


Soñar con el amor

Luciana

Soñé que el chico que me gustaba venía a mi casa y que mis viejos le caían bien, después fuimos juntos al parque y nos encontramos con un amigo pero él se fue porque quería estar conmigo y yo fui atrás de él. Entramos los dos en una especie de oficinas y el tenía que hacer un trabajo con una cámara, en los videos de la cámara estaba yo, él me da la cámara para que filme y eso fue lo que empecé a hacer.


Haciendo el amor

Salvador francisco garcia

Soñé que hacía el amor con mi hija y de repente ya estamos en otro lado caminando con mi hija.


Encontrar el amor en el lugar menos esperado

Ney

Soñé que estaba pérdida en la noche en un camino extraño y me hago amiga de unas señoras para no sentirme extraviada y no tener miedo de andar en un lugar que no conocía y decidí acompañarlas eran señoras muy amables mayores de unos 60 o 65 años, ellas iban a visitar a un familiar a un hospital pero era un manicomio tenía miedo entrar pero ellas me dijeron que no los miré fijamente y no me pasara nada, bueno entre con ellas y en ese lugar se me acerca un joven muy guapo alto blanco, buenas facciones con una niña que tenía problemas de lenguaje más no porque era enfermiza mental y el conversó conmigo porque le pregunte que tal la comida porque no había comido y con el fuimos dar vuelta ese lugar que era muy limpio y andaban líquidos sueltos, pero él no tenía miedo ya estaba acostumbrado me dijo tranquila vamos más allá y me dijo es mala la comida más la atención es buena y su hermana me enseña unas cartas del tarot y ella le hace seña si puede ella decirme algo y él me decía lo que decía hay bueno la cuestión el hizo de intermediario y en ella decía que me iba a enamorar de un joven atractivo justo características de él en un lugar menos inesperado y pasaría contratiempos por que iba a morir al conseguir tal amor por que este amor tenia consecuencias.


Haciendo el amor con otro

Adriana valbuena garcía

Soñé que estaba haciendo el amor con otro hombre que no era mi esposo, le estaba siendo infiel.


El amor de mis sueños

Susana

Fue muy lindo porque en lo real nada es así. Soñé que estaba observando su trabajo, él es constructor, y yo lo veía que se iba con otras personas y volvía delante mío, comentaba sus presupuestos y cuando se iba con alguna mujer yo estaba muy mal pensando que reinició su pareja, pero al final vuelve y me abraza. Me sentía muy feliz y él me hablaba bien, con cariño. Todo lo contrario de lo que pasa en lo real.


Puedes visitar tambien:
Significado de soñar con Hacer el amor en el ascensor


Has soñado con Hacer el amor en el ascensor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario

Subir