Soñar con Hacer el amor en el ascensor

Soñar con Hacer el amor en el ascensor

4.8/5 de 6 votos.

Soñar con hacer el amor en el ascensor significa que estamos añorando relaciones amorosas que tuvimos en el pasado y dejaron hondas huellas en nosotros.

Si soñamos con hacer el amor en el ascensor y luego vemos que este cae al vacío indica que nos estamos sintiendo inseguros a nivel sentimental, pero no nos atrevemos a tomar una decisión definitiva con relación a nuestra relación.

En el sueño que nos vemos hacer el amor en el ascensor y luego nos damos cuenta de que estamos atrapados y no podemos salir de él expresa que nos estamos sintiendo impotentes o frustrados porque no hemos podido evitar que la relación de pareja que manteníamos se haya ido destruyendo paulatinamente hasta llegar a una situación insostenible.

Soñar que estamos haciendo el amor en el ascensor y éste comienza a ascender sin que podamos controlarlo sugiere que hemos establecido una relación de pareja que no nos conviene en absoluto y que, si no la detenemos a tiempo, puede conducirnos a graves problemas.

Si soñamos que estamos haciendo el amor en un ascensor vacío representa que estableceremos una relación amorosa ilícita que tendremos que mantener en absoluto secreto. Si en el sueño nos vemos hacer el amor en un ascensor lleno de gente significa que, si queremos conquistar a la persona que amamos, debemos hacer que nos haga sobresalir frente a ella, porque existen otras personas con las mismas aspiraciones que nosotros.



Soñar con Hacer el amor en el ascensor


Video de soñar con Hacer el amor en el ascensor

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Hacer el amor en el ascensor visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Hacer el amor en el ascensor

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir