Soñar con Gurú

Soñar con Gurú

4.9/5 de 80 votos.

Soñar con un gurú insinúa que usted quiere convencer a otros de que sigan sus creencias o sus criterios olvidando que los demás los tienen. Un gurú simboliza sabiduría, magia, experiencia y una fuerte motivación casi permanentemente. Si usted sueña con un gurú vestido con ropas oscuras y largas usted aprenderá mucho con un cliente que ha necesitado de su agilidad y experiencia. Soñando con un guru que conversa con usted en el portal de su casa se augura un mejoramiento de su situación económica debido a un próximo aumento salarial.

Finalmente, este tipo de sueño orienta tomar buenos consejos para sus asuntos privados y públicos a través de pequeños mensajes que señala. Ello no debe elevar mucho sus criterios personales para no dañar a los colegas, amigos y familiares.

Gurú significa maestro espiritual. Soñar con un gurú es señal de bonanza y prosperidad. Cuando en el sueño, tú mismo eres el guru indica que serás el autor de tu propio destino tomando decisiones acertadas que te llevarán al éxito. Los sueños en los que ves un gurú en plena ceremonia deben ser interpretados como confianza total. Es una revelación de que todo lo que hagas va a salirte bien. Es el mensaje del triunfador.



Soñar con Gurú


Video de soñar con Gurú

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Gurú visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Gurú

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir