Soñar con Guía
Soñar con un guía significa asesoría. Si el guía es mujer, va a significar que deberás cuidarte de las conquistas de alguien cercano. Cuando la guía del sueño te abandona, va a significar que cometerás graves errores por no escuchar consejos. Si un hombre sueña con un guía, significará su deseo de dirigir un proyecto, liderar un equipo de trabajo. Si has soñado con un guia, significa confusión de sentimientos, indecisión. Si en nuestro sueño nos conduce un guía que nos ayuda, significa que deseamos lograr nuevas metas, lo que es bueno.
Soñando con un guía se representa la llegada de alguien que le ayudará en diversos asuntos relacionados con su trabajo o con sus asuntos de familia. Un guia significa lograr sus objetivos en la vida con un auxilio importante y seguro. Soñar con un guía que le orienta en una visita a un museo de su ciudad se expresa el cumplimiento de una promesa dada a su comunidad para ayudar a personas sin casa. Si sueña con un guía que le muestra los lugares más importantes de una gran ciudad como París se augura la ayuda de amigos y familiares para comenzar una nueva etapa en su vida relacionado con su salud o con su economía doméstica.
De este modo, este sueño podría dar una señal de cambio o mejoría pero siempre acompañada de personas solidarias. Por ello, esta premonición da un mensaje de aliento positivo a su vida alejada de temores o dudas.
Soñar con Guía