Soñar con Goteras

Soñar con Goteras

5.0/5 de 95 votos.

Las goteras o las filtraciones de agua en sueños significan lágrimas, ya sea por luto o por cualquier otra situación similar que implique pérdida. Soñar con goteras en el techo cuando no está lloviendo, también puede ser indicio de que lloraremos por algo que no merece la pena. Si en el sueño nos vemos tapando goteras simboliza que sabremos enfrentar el sufrimiento y seguir adelante. Si las goteras caen en el cuarto nos indica que habrá rupturas o conflictos matrimoniales. Si además, soñamos que nos salpica la mano su mensaje será de advertencia. Es un llamado para que tengamos cuidado en lo que hacemos y nos mantengamos fiel a nuestra manera de pensar, solo así se evitarán sinsabores por venir.

Soñar con una gotera simboliza una gran pérdida que podrá traer la miseria o la necesidad por despreocupación o abandono. Usted podrá estar ocupado en esfuerzos continuos pero si son improductivos no podrá avanzar en nada. Si usted sueña con una gotera dentro de su casa usted deberá chequear sus gastos y pagos de su familia en los últimos días. Soñando con una gotera dentro de su trabajo se aconseja revisar todos los documentos relacionados con su empleo para evitar olvidos innecesarios.

Al principio, el sueño con una gotera es una lección o un buen consejo para evitar lo que no debe olvidarse en el camino de ir hacia adelante. Además, este podría indicar la presencia de sentimientos negativos que no ayudan al crecimiento de su espiritualidad.


Soñar con Goteras


Video de soñar con Goteras

Para ver videos con más detalles sobre el sueño Goteras visite nuestro canal de Youtube SuenoSignificado.

Ver Videos en Youtube

Has soñado con Goteras

Cuéntanos los detalles de tu sueño y encontraras interpretaciones, análisis y significados para él.

(Tu correo no será publicado)

Escribanos su comentario


Subir